11 Días Ciudad Desierto Essaouira desde Casablanca

Día 1: Casablanca “Rabat

Hoy después del desayuno en el hotel, usted tendrá una breve excursión por la ciudad de Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, es el corazón de la industria y el comercio, se visita la mezquita de Hassan II construidas sobre el agua a orillas del Océano Atlántico.Più más tarde, dejará a Rabat. Parada para almorzar y luego una excursión panorámica por la capital administrativa de Marruecos. Se visita el Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y de la Torre Hassan, el alminar de la mezquita incompleta iniciada por el  gobernante almohade, Yaacoub al-Mansour.Si también puede visitar la Kasbah des Oudaias, casas blancas pintadas de azul con parapetos situado cerca de la costa Atlántica. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Rabat “Meknes” Fes

Hoy después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a la cercana ciudad de Meknes y Fez. Meknes es la tercera ciudades imperiales de Marruecos, con su famosa puerta, se conoce como el “Versalles de Marruecos. Usted explorará Bab El Mansour, uno de los puertos más bonitos. Siga con la excursión visitando el Mausoleo de Moulay Ismail. Usted tendrá tiempo para almorzar y luego visitar la antigua y nueva Medina. Más tarde visitaremos el pueblo de Moulay Idriss Zerhoun, uno de los sitios más sagrados de que es un lugar de peregrinación para los marroquíes. Después, usted puede descubrir las antiguas ruinas romanas de Volubulis. Por último, comenzando Fes. Disfrute de una cena con una cena tradicional marroquí. Pasar la noche en un  Hotel o Riad.

Día 3: Fes

Hoy después del desayuno, usted tendrá una visita guiada para descubrir la ciudad real de Fez. La mañana será visitando la Medina medieval (casco antiguo) con sus murallas y calles estrechas que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1981. Usted podrá ver las ruinas del siglo 16 tumbas merinidi.Si visita la Medersa Bouanania y la Medersa Attarine construido en el siglo 14 por los Merinides, mezquita Karaouine (el antiguo centro de enseñanza de cultura islámica), y  el Museo Nejjarine fontanadi mármol. Usted tendrá una pausa para el almuerzo en un típico restaurante marroquí. Después de la visita, usted verá la puerta Bab Boujeloud decorado medieval, el curtido, el Palazzo Reale.Poi visitar los zocos (mercados locales) donde los mercaderes y artesanos venden sus joyas artesanales, artículos de cuero, objetos de cobre y cerámica. Cena y noche en un hotel.

Día 4: Fez “Ifran” Azrou “Midelt hizo una declaración” Er-Rachidia “Erfoud” Merzouga

Hoy temprano por la mañana, usted va a viajar a través del Medio Atlas  Marroquí mediante Ifran “Suiza” y Azrou. Usted tendrá una parada en el bosque de cedros a una visita al Cedre Goraud árbol donde usted podrá ver los monos. Desde aquí nos dirigimos hacia el sur, pasando por diferentes ciudades y usted tendrá la oportunidad de ver nómadas que viven en tiendas al lado de la carretera. También podrá ver las rocas volcánicas. Nuestra siguiente parada es en Midelt hizo una declaración en la que se disfrute de su almuerzo. Posteriormente, continuando nuestro guía a través del Tizi N’Talghomt (1907m), mientras que disfrutar de las vistas panorámicas. Usted también cruz de las gargantas  y el túnel. De Errachidia, usted verá el aluvión que Hassan al Dhakhil agua azul turquesa. Seguir nuestra Guía a Erfoud , tendrá que detenerse para disfrutar de una vista panorámica del palmeral de Aoufous a orillas del río camino zigzagueante para salir. Al llegar Erfoud y el cruce de la carretera para llegar al hotel situado a los pies de las dunas.potrete experimentar un paseo en camello para llegar al campo en el medio de las dunas para pasar la noche, disfrutar de la noche, la cena bajo las estrellas y dormir en tienda nómada bereber.

Día 5: Merzouga ” Rissani” Erfoud “Tinejdad ” Tineghir ” Gargantas Todra.

Despertarse con la llamada de liderazgo muy temprano para ver el amanecer y disfrutar de su viaje de vuelta a su hotel en el que podrá tomar una ducha caliente y listo para el nuevo día. Artiremo Rissani, usted tendrá una visita a Zawiya Moulay Ali Ash-Sharif y también se puede investigar el souk (mercado local) con la capacidad de ver los albergues (fondouks), donde los burros. Continuando nuestro camino de Tineghir pasando por Erfoud “capital del mármol fósiles” .Potrai ver Khatarat (canal de riego) en nuestro rotta.La nuestra siguiente parada es en  almuerzos Tinjdad. Más tarde, usted tendrá la oportunidad de parar para una vista panorámica del río. Continuando por la carretera que bordea el río hasta llegar a las gargantas donde tienes que ir andando a través de este lugar extraordinario, y disfrutar de las vistas de altas paredes de roca (de hasta 300 metros). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Todra Gorge “Boumalne Dades Gorge” “Boutghrar ” El-Kel âa M’Gouna “Ouarzazate

Hoy vamos a viajar a Ouarzazate a través Boumalne du Dades, El-Kelaa M’Gouna y Skoura. usted tendrá un corto período de tiempo para explorar el Dades gargantas y de ver a sus formaciones de roca “cuerpos humanos, los dedos dellescimmie” y a pie a través de este hermoso lugar al tiempo que disfrutan de las vistas de las rocas. A partir de aquí se cruzan la calle Boutghrar.Fermandosi para visitar una de las familias nómadas que viven en cuevas, se dará a conocer a los miembros de la familia y para llegar aconoscere su forma de vida mientras se disfruta del sabor de una buena taza de estas hospedado.Dopo momentos, seguiremos nuestro camino para llegar a El-Kelaa M’Gouna donde se puede disfrutar de la vostropranzo. Más tarde, continuación de nuestra unidad de Ouarzazate y disfrutar de las vistas al Valle se levanta, el valle de Las mil kasbah y oasis de palmeras en Skoura. Por último llegar a Ouarzazate, podrá admirar las vistas a la Kasbah de Taourirt que fue construido por la  dinastía Glaoui. Cena y alojamiento en el hotel o Riad.

Día 7: Ouarzazate “Ait Benhaddou” Telouet “Paso de Tizi N’Tichka” Marrakech

Esta mañana, después del desayuno se puede visitar el Atlas películas de los estudios, antes de ir a la aldea de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde se puede visitar este exótico Kasbah. La Kasbah está situado en una colina a lo largo del fértil río Ounila; convertido en famoso gracias a su papel de anfitriona de numerosas películas como: El Hombre que sería Rey, la joya del Nilo, Jesús de Nazaret, el mensaje, Lawrence de Arabia, La momia, y Gladiator. Más tarde, continuando nuestro off-road de Telouet. Usted tendrá un descanso para almorzar y luego visitar la Kasbah de Telouet increíble. Después, continúa con el Tizi-n-Tichka (2260m) .Soste a lo largo de la manera de fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de las Montañas del Atlas, con pueblos beréberes situada junto a el. Llegada a Marrakech y traslado al hotel de su elección

Día 8: Marrakech

Hoy en día, puede ser dedicado a visitar la ciudad de Marrakech, la ciudad imperial de los países del sur. Podrá visitar la Mezquita de Koutoubia y admirar su torre, ilgiardino Majorelle, un jardín botánico con varias plantas, las tumbas saadianas del siglo 16, todo está decorado con coloridos mosaicos del siglo 19 palacio Bahia con su bella arquitectura oriental. Usted tendrá un receso para el almuerzo. Por la tarde, usted tendrá tiempo para explorar la fascinante zocos (mercados locales) y las estrechas calles alrededor de la plaza de Djemaa el-Fna . Por la noche, se quedará encantado con encantadores de serpientes, cantantes, acróbatas, bailarines, narradores y narradores, pasando de un grupo a otro. Disfrute de su cena y pasar la noche en un hotel o Riad.

Día 9: Marrakech ” Essaouira

Esta mañana, después del desayuno, dejamos Marrakech ” cittàrossa” de Essaouira, la antigua ciudad portuguesa. Usted puede visitar una fábrica de las mujeres y Argán viene aconoscere el proceso de producción del  aceite de Argane . Usted puede visitar el puerto de la ciudad turística costera de Essaouira. Disfrute de un almuerzo a base de marisco fresco en la medina. La tarde es a su gusto para una exploración personal; se puede nadar y relajarse en la playa. Disfrute de la cena y pasar la noche en un Riad o un hotel.

Día 10: Essaouira “Safi” Oualidia “El Jadida” Casablanca

Dejamos hoy Essaouira para Casablanca “el centro comercial de Marruecos”, a través de la carretera de la costa, para admirar las vistas. Pasaremos por Safi, a continuación, Oualida donde podrá disfrutar de deliciosos mariscos en este maravilloso lugar. Después del almuerzo continuaremos a Casablanca pasando por El Jadida (  era conocido con Mazagán); esta antigua medina fue fundada en 1513 por los portugueses. Llegada a Casablanca a primera hora de la noche, disfrute de la cena y pernottamentoin un hotel.

Día 11: Casablanca

Después del desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto según la hora de salida del vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *