14 Días de viaje desde Tánger a las ciudades imperiales

Día 1 en Tánger , Tetuán , Chefchaouen (Riad)

Esta mañana lo recogeremos de su hotel en Tánger , a continuación, los viajes de los hogares offamous actores y guionistas (Barbara Hutton y Malcolm Forbes PAUL BOWLES, George Aperly, Jean Genet escritor francés ), primer descanso Ver Espartel el punto que une el Atlántico con el Mediterráneo, la Cueva de Hércules , visite el Kasbah y Medina, la gran y la pequeña , la antigua Legación americana, fundada en 1821, el jardín Mendoubia , después , a tetuán ” paloma blanca” VisitHassan II, el jardín español, y las murallas de medina Kasbah. Bab el Okla, después del Barrio Judío, Andaluz, bereber, LA Ghersa el kbiraand Etnograph visitar un museo. Salir de la ciudad vieja, parada para descansar y continuar a través de un paisaje espectacular y hermosa vista de la región de las montañas del Rif que ha sido habitada por los Bereberes desde tiempos prehistóricos. Llegar a Chefchaouen, la típica aldea bereber , caída en alojamiento, para relajarse, en la tarde salir a disfrutar plenamente de los más hermosos ciudad azul entre las montañas Rif descubrir los lugares , . Incluye el palacio y el famoso Majzen la medina Uta el Hamame . Cenar en algún lugar de regreso al hotel .Desayuno incluido.

Día 2 en Chefchouen – Volubilis – Meknes (Riad)

Dejando chefchaouen viajar a meknez donde tendremos tiempo para visitar el famoso romain sitio ,volubilis , la mayor y la más grande zona arqueológica Romana en Marruecos:. Descubrir este tesoro al aire libre, arco de Triunfo, el capitolio, la casa de Baco – todo es testimonio de la ciudad del esplendor y su  peso económico y político. Vamos a girar a la izquierda por ses la ciudad santa de Moulay Iddriss , cada año de los Musulmanes marroquíes hacer la peregrinación a la ciudad santa, que se llama el Moussem. Seguimos a Meknes el fundador sultán Moulay Ismaël decidió hacer Meknes una de las más bellas y poderosas ciudades imperiales de Marruecos, y la protege por 40 km de muros,  que ha conservado imponentes monumentos, como las puertas con bellas esculturas marquesinas. Varias fuentes , mezquitas, palacios, jardines y terrazas. Por la tarde visitar la puerta principal Bab Al-Mansour , que da acceso a la imperial medina,y el lugar lahdim . Mañana Siguiente ver otros monumentos y otros lugares de interés turístico, como el gigante mechouar donde el mausoleo de moulay ismaiil el fundador, Jamaïpalace, que ahora es el Museo de Artes marroquíes Estancia en riad  desayuno incluido.

Día 3 en Meknes – Moulay Yaacoub – Fes (Riad)

Después del almuerzo nos dirigimos hacia la termal Moulay yakoub tiempo para relajar su cuerpo con su agua clorada, sodio, sulfuro  excepcional, las nuevas 54 ° C, cumple con los más altos estándares internacionales de spas médicos, continuar a fes  el corazón espiritual de marruecos ,la mayor imperial , toda la medina ha sido designado por la Unesco  Patrimonio Mundial de la Humanidad .Estancia en riad desayuno incluido.

Día 4 en Fes (Riad)

Hoy se transforma en otra vida me pregunto por fes  medina con sus zocos y callejuelas que no han cambiado desde la Edad Media. la exploración de la medina de fez el barrio de los curtidores la puerta Bab Boujlloud azul ,la gran Bou Inania medersa, con su cedro madera, estuco y sus esculturas mármol onix y decoración. Admirar la Tijani zaouïa (zaouïa, santuario de una hermandad religiosa) y los fabricantes de instrumentos de souk (mercado) antes de llegar a la mzara (santuario) el lugar donde moulay idriss tomó la decisión de construir la ciudad. -El Museo Nejjarine Plaza y los ebanistas de souk. La magnífica foundouk tallada (caravasar)en la plaza del Museo de Arte y Artesanía de madera. La kissaria (mercado cubierto), donde las joyas y telas finas están a la venta , Es-Seffarine Plaza, la plaza d’ascia, los curtidores’, el antiguo  Palacio cuyos Dar Batha Arabo-Andalusian estilo. El  Palacio Moqri alberga tesoros arquitectónicos de un raro refinamiento. Después de quemar muchas calorías a la hora de salir por las murallas de excursión para visitar el palacio gat courter Judía y el borj (ver torre ) y, a continuación, a la cerámica trimestre.Volver a su alojamiento incluye desayuno.

Día 5 en Fez  – rabat – casablanca (Hotel)

Dejamos la ciudad espiritual de marruecos fez directamente a Rabat el Océano ciudad imperial en siglo 12, rabat es la capital de marruecos, desde el comienzo del protectorado en 1912, es una línea recta disposición de la parte antigua de la ciudad es impresionante, ya que es muy diferente a la tradicional laberintos de calles, explorar Chellah Jardín fue fundado en el 3er siglo B. C. , Kasbah de los Udayas , fue construida durante el reinado de los almohades . monoteístas Torre Hassan, en toda su fuerza, se expone en el cielo, los restos de una mezquita concebido en el siglo 12 . En esta explanada se encuentra el mausoleo Mohammed V, un verdadero pequeño palacio. Finamente talladas de mármol, bronce y madera pintada en el escritorio de caoba cúpula perforada con vidrios de colores forma el caso encierra las tumbas talladas en un bloque de cincelado onyx blanco y descansando sobre una losa de ónix, granito azul oscuro que brilla como el agua. , Los jardines de  Plaza Mechouar le esperan para un paseo por el palacio real, y una visita al museo arqueológico, ya que presenta los resultados de las excavaciones en varios de los sitios arqueológicos del país, especialmente Volubilis y Lixus continuar a Casablanca con su antiguo Bereber pequeño siglo 7 ciudad, Anfa (la colina), el Sultán Sidi Mohammed ben Abdallah  decidió, en el medio del siglo 18, a reconstruir la antigua medina, que aún parcialmente rodeado de murallas, se convirtió en el primer distrito de Casablanca. Lugar donde se pueden encontrar  un ambiente de las tradiciones y los mil pequeños artes y oficios en el laberinto de callejones.estancia en el hotel desayuno incluido.

Día 6 en Casablanca – Marrakech (Hotel)

A las 9h15min que lo recogerán en la Mezquita de Hassan II es uno de los  no musulmanes mosqs el visitante puede entrar, la mezquita está abierta a todos los musulmanes en tiempos de oración diaria y en especial los Viernes ,La característica más distintiva de la Mezquita de Hassan II es su espectacular ubicación sobre una plataforma en el Océano Atlántico. Única en el mundo, parte de la mezquita de piso está hecho de vidrio, los fieles pueden arrodillarse directamente sobre el mar .viste que medina y Mohamed v, lugar cornisa,la catedral que fue construida en la década de 1930 y su arquitectura es una mezcla armoniosa de los europeos y estilo marroquí, ahora necesitan una restauración. Pero incluso en su actual estado de deterioro, la estructura es muy hermosa. a continuación, en el camino a la bulliciosa y vibrante zumbido de Medina de Marrakech fue fundada hace 1000 años resume Marruecos para muchos visitantes. La medina es introducido en la gran plaza de Djemma el -Fna, en donde, al parecer, la mitad de la ciudad converge en todo el día y en la noche para pasar el rato con los proveedores la descarga, encantadores de serpientes y acróbatas músicos tradicionales al azar. Una vez en el interior de la Medina, que es una experiencia de lleno de colorido y vida local ruidoso, y no debe perderse en su visita Marruecos.Estancia en riad desayuno incluido.

Día 7 en Marrakech (Hotel)

A las 9h30min el guía local, venga usted podrá pasear por la medina con sus zocos y callejones donde encontrarás un ambiente amigable y total cambio de paisaje de la ciudad imperial. Su secreto es su auténtico  encanto y belleza natural y su esplendor y simplicidad. Pasando miles de productos alimenticios, tejidos y artesanías que están rodeados de murallas del siglo 12 fabulosos. Donde todo el mundo acude a sus asuntos, como lo ha hecho por siglos. En un inamovible, el tour incluyen la Plaza Jemaa  El Fna ,las habitaciones lujosamente decoradas del Palacio El-Badi y admire el minbar (púlpito) de la mezquita de Koutoubia. Adornado con delicadas esculturas y marquetería, Arabo-Andalusian jardín que alberga las Tumbas saadianas  , por aclamación al Sr. Anouar-youssef medersa, una escuela coránica, que en el pasado tuvo en cientos de estudiantes en este contexto favorable para elevar el alma Marrakech M’Nebhi Museo Palacio. Para admirar ocho siglos de arte y artesanía marroquí. La   fuente Chrob o Chouf. El impresionante trabajo tiene una suntuosa delanteros de madera que data del siglo 16!. a la Ménara . Este pequeño pabellón dispone de un inmenso estanque final de estas exuberantes jardines tropicales, lleno de cactus, palmeras y helechos, son la obra del pintor Jacques Majorelle en el riad La tarde tiempo libre para explorar por su la estancia en riad  desayuno incluido.

Día 8 en Marrakech – Cascadas Cascadas de Ouzoud (Hotel)

Dejando Marakech hacia las cascadas cascadas de ouzoud, pasarás por sidi rhal la casa serval minirals los mineros trabaja en el basalto fuerte con la mano para producir geodes que contiene ágata y cuarzo, algunas pueden incluir hermosa stalactitic crecimientos, y rara vez epimorphs cuadro después de cuarzo fluorita . barita, calcita y aragonita también se han encontrado, después de la visita continuamos hacia imi n ifri puente natural 6 km de demnate para cascadas de ouzoud alcanzar , cascadas un espectacular desfiladero y una serie interminable de las piscinas. Cascadas de ouzoud es especialmente fantástico para caminar y nadar.pasar la noche en el hotel – riad desayuno incluido.

Día 9 en cascadas de Ouzoud – Agadir (Hotel)

Salida  hacia Agadir cascadas de ouzoud, pasarás por el granero de Marruecos cerca de Beni Mellal donde verá muchas prensas en el lugar de trabajo. la carretera principal a través de las montañas del Atlas Medio a través de las colinas boscosas hasta llegar a Marrakech donde se inicia el  camino a agadir  la capital de la  región souss: llegar nos dirigimos hacia la antigua Kasbah en las alturas de Agadir a disfrutar de una vista única de la ciudad y la bahía, con su larga playa (6 km) , el más cortejado en Marruecos. A continuación, volver a su estupendo para descansar y comenzar a descubrir y admirar su famoso sitios a su propio ritmo. Eche un vistazo a los artesanos, que estará encantado de explicar a su trabajo, la ciudad ofrece una gran variedad de actividades tales como, paseos a caballo o a camello, vela, golf .el acent a la Nueva Medina de Agadir t.Pasar noche en el hotel desayuno incluido.

Día 10 en Agadir – Sidi Kaoki (Hotel)

Hoy, unidad que en los mejores playas en el marruecos que realmente merece la pena pasar un poco de tiempo en esta forma de media luna, con su playa de arena que se extienden a más de cien millas), la natación , el windsurf, jet ski, surf ,diversión en el sol ,es posible casi cada día del año con promedios de 300 días de sol anuales pasando por el  bosque protegido Argán , otros bellos paisajes en el turismo de la costa Atlántica. Llegar a sidi kaoki esta pequeña aldea bereber con su magnífica playa y casi vacío. La playa es perfecta para relajarse.pasar noche en el hotel apartamento – desayuno incluido.

Día 11 en Sidi Kaoki /Essaouira (Hotel)

Realizamos un breve unidad junto con el argán  essaoura biosfera hacia la unidad tendrá una duración aproximada de 30 mn, incluyendo un aspecto para la escalada de árboles las cabras y una ruptura en  el argán cooperativa la idea acerca de cómo este mágico aceite extraído llegar a essaouira a las 12h30mn la casa de murex moluscos, las cuales producen un tinte morado que estaba muy en boga entre los romanos imperio, y otros pueblos de influencia en el mundo antiguo. Cleopatra era un ventilador y al parecer, había teñido las velas de uno de sus barcos púrpura. Caída en el hotel la tarde tiempo libre pasear por la medina y los zocos y callejones donde encontrarás un ambiente amigable y total cambio de escenario en que ciudad imperial. Su secreto es su auténtico encanto y belleza natural y su esplendor y simplicidad. Pasando miles de productos alimenticios, telas y artesanía a la que nadie de sus asuntos, como lo ha hecho por siglos. En un inamovible .pasar la noche en el hotel – riad desayuno incluido.

Día 12 en Essaouira  (Riad)

Essaouira es relativamente fácil de navegar es pequeño en comparación con la medina más grande medinas Marrakech y Fes Los lugareños son llamados Souiris, son conocidos por ser un cálido y acogedor. Es uno de los motivos por  viaje Essaouira es tan deseable.también es un destino atractivo para los músicos y los amantes de la música por igual. Jimi Hendrix y Cat Stevens .pasar la noche en el hotel – riad desayuno incluido.

Día 13 en Essaouira – Oualidia – Casablanca (Riad)

Leavin’essaouira La ciudad de Safi, tumbado sobre una sección de la costa Atlántica conserva su antigua fortificación portuguesa y es conocido por su alfarería y cerámica. unidad a lo largo de la pintoresca carretera de la costa y de Oualidia, el hogar de ostras que iniciar la producción en los 1950s, y a la vez sereno campos de pesca que se extienden a lo largo de las orillas de una laguna natural, flanqueado por una kasbah construida por Saâdian sultán para defender el agradable y potencialmente útil puerto, en 1634 . Comer mientras ve la vista de la costa cambia constantemente, a continuación, seguir El Jadida , Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, colonia portuguesa con su fortificada y su medina, cisternas subterráneas, pilares y bóvedas como una cripta de la iglesia, iluminada por los rayos del sol extraña. Con un elegante bulevar salpicado de cafeterías, la playa se extiende hasta el horizonte siempre se quedan restos de su pasado Portugués .dejamos el mazagan a Casablanca por el camino .pasar la noche en el hotel – riad desayuno incluido.

Día 14 en Transfr hasta al aeropuerto de Casablanca

Su viaje le lleva a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *