9 Días desde Tanger Fes Marrakech

Día 1: Tánger

Traslado desde el aeropuerto o terminal de ferry a su hotel. Usted tendrá tiempo para explorar esta animada ciudad portuaria que una vez fue el patio de recreo de gentes internacional, incluyendo los escritores, artistas, músicos y políticos. (Paul Bowles).  La ciudad es un animado y cosmopolita e histórica Mediterráneo donde puede explorar gran cantidad de museos y sitios. Durante la noche en el Hotel.

Día 2 : Chefchaouen

Hoy nos dirigimos a Chefchaouen, un hermoso color azul y blanco pueblo andaluz situado en la región de las montañas del Rif. La ciudad es un tranquilo pueblo, con pequeñas callejuelas y plazas mercado, donde las mujeres de los alrededores Rif acuden a vender sus productos hechos a mano. Cena en el Hotel.

Día 3 : Fes

Vamos de viaje  a Marruecos de la más fascinante de la ciudad y el mundo último superviviente ciudad Medieval. Usted hará un recorrido por la medina con su “souks” (mercados) parada en la puerta del Palacio Real, en el 9th-century Karouine Mezquita y Universidad. Usted visitará la tumba de la ciudad fundador, Mulay Idris II. El almuerzo será en uno de los restaurantes tradicionales de la antigua medina. Después del almuerzo, se seguirá para explorar el Najarine Fuente, la puerta de Bab Boujloud , el antiguo harén jardines y el Museo Batha. En el camino de regreso al hotel, nos detendremos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Y el famoso Mausoleo tenería pieles donde se curan y teñidos en cnormous cubas..

Día 4 :Volubilis – Moulay Idriss – Meknes

En su camino a Meknes, en primer lugar realizar una excursión a la cercana Volubilis, los restos de una ciudad romana, y Moulay Idriss, el lugar de enterramiento del fundador de Marruecos de la primera dinastía imperial. Para los marroquíes es un lugar de peregrinaje. Continuar a Meknes, la más pequeña y más amable de las cinco ciudades imperiales de Marruecos. La parte antigua de Meknes es hermoso, y tiene la sensación de la oriental y el Mediterráneo al mismo tiempo. Los inmensos muros de la ciudad y sus puertas la imaginación de los visitantes a veces hace mucho tiempo. El laberinto de callejuelas y puestos de mercado es una alegría para todos los visitantes y los habitantes, con mucho gusto le mostraremos los productos que se venden, como las especias, aceitunas, alfarería, nácar o alfombras.

Día 5 : Marrakech

Hoy puede viajar a Marrakech, la exótica  ciudad de color ocre que es la ciudad imperial del sur. El hotel está ubicado cerca de la plaza Djemaa-el-Fna, el corazón palpitante de la ciudad. Las actividades en la plaza están continuamente cambiando, podrá ver serpientes, músicos, acróbatas y cuentacuentos. Por la noche abiertos de comida de puestos se establecen con deliciosos pinchos y ensaladas. Sus sentidos se tambalea en las estrechas calles de la medina medieval. Completamente cargado burros a pie hacia adelante y hacia atrás a través de las angostas calles, con olor a hierbas, cuero y carne se cala. Durante la noche en el Riad.

Día 6: Marrakech – valle de Ourika

Comenzamos nuestro día con una excursión a el Valle de Ourika  donde visitaremos tradicional zoco bereber y santuarios judíos, después del almuerzo nos presenta algunos de los típicos talleres para disfrutar de los productos de la mano de sofisticados artesanos locales. Regresamos a Marrakech para cenar en el Riad.

Día 7 :Alrededores

Después del desayuno, se dirigirá a Essaouria por el bosque de los  árboles singulares Argane aceite. Al llegar a esta pequeña ciudad romántica que fue originalmente habitada por los portugueses, se visitará el Mellah, que es el original barrio judío de la ciudad. Disfrutar de los mariscos y el ambiente de esta ciudad. Durante la noche en el Riad de la medina.

Día 8: Essaouira – Casablanca

Partirá esta mañana a Casablanca a través de un paseo panorámico por la costa. Nuestro día incluye plaza de las Naciones Unidas, el palacio Real y la gran Mezquita de Hassan ii , la más grande del mundo musulmán después de la de La Meca. Arabia Saudita.

Día 9 : Casablanca

Traslado al aeropuerto en el que se despedirá de Marruecos y vuelo de vuelta a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *