Paseo en Camello

1 noche en el desierto de Merzouga Campamento en camellos:

Este es nuestro tour más popular. El viaje comienza en la tarde. (depende del tiempo de llegáis) Se inicia con un paseo en camello de un hotel cerca de las dunas de arena. Los camellos están llenos de alimentos,y todo lo que vamos a necesitar. La caminata comienza a la derecha en el desierto con una hora y media de viaje en camello, hasta llegar al campamento. Estar listo para la mejor puesta de sol nunca en las altas dunas!
Después de que el té de bienvenida, usted será capaz de disfrutar de las estrellas y la luna brillante, en la noche más oscura y más claro se puede ver. Saboreamos algo de comida local para cenar y hablar con la gente local en el campo totalmente equipada, con los tambores de la música y un gran ambiente en el medio del Sahara.
Dormimos en tiendas nómadas tradicionales hasta la mañana temprano, la salida del sol. Nos levantamos temprano para ver un amanecer increíble, de nuevo desde las altas dunas. Por la mañana vamos en camino a los camellos de vuelta a Merzouga, donde tenemos un desayuno tradicional y una buena ducha en el hotel enMerzouga.

Que Incluido en el precio :

  • Camello a Cada persona/guia
  • Tiendas Nomadas (Campamiento/Haimas)
  • Cenas y desayunos
  • Noche en haima al Campamento en el fondo del desierto
  • Una habitación en un Hotel donde organizamos nuestros viajes del desierto a dejar parte de su equipaje y duchar
  • Aparcamiento para coche
  • Agua
  • Sandboarding

2 noches en Merzouga para  montar los camellos en el Desierto Campamento con la visita de la familia nómada local:

Día 1: Viaje del camello a las dunas de Erg Chebbi – Puesta de sol – Junta de arena – la noche en tiendas de campaña en el desierto:

Este viaje también (2 Noche en el desierto) comienza en la tarde,(depende del tiempo de llegáis) organizamos el paseo en camello para pasar la noche en el desierto de un hotel cerca de las dunas de arena, en este viaje que va a visitar y disfrutar de almuerzos con alguna familia nómada bereber cerca de la frontera entre Marruecos y Argelia. El tour comenzará en la derecha en las dunas de arena más altas en el corazón de las dunas de arena de Erg Chebbi (Merzouga desierto). esta es una gran oportunidad para tomar fotos preciosas de la puesta del sol y la salida del sol desde las dunas de arena más altas .. cuando llegamos al campamento dejaremos los camellos, tomar el consejo de arena y caminar a las dunas más altas para ver el atardecer y por la arena embarque, en el campamento habrá una cena maravillosa música y tambores bereberes alrededor de un fuego en medio del desierto del Sahara, será una noche mágica cuando el cielo está despejado y las estrellas de chispa y el brillo. (Vamos a pasar la noche en tiendas nómadas).

Día 2: dunas de Erg Chebbi – Negro desierto – Berber Nomad familiares – Campo del desierto:

Despertaremos que temprano en la mañana para ver el amanecer, después de que el el desayuno en el campamento vamos a montar los camellos para visitar y el almuerzo con la familia nómada, después de relajarse y comer con la familia de nómadas vamos a montar los camellos al campamento, dejamos los camellos y vamos a caminar a las dunas más altas de Merzouga, vamos a visitar un oasis en las dunas y que caminar de regreso al campamento después de la puesta del sol, cena y otra vez, vuelo en tiendas nómadas, al día siguiente (día 3) en la mañana vamos a montar el respaldo camello Merzouga después de la salida del sol, tendrá la el desayuno y ducha en el hotel en Merzouga.

Qué está incluido:

  • Habitación / lugar en nuestro hotel para su equipaje y para ducharse y – se relaja después de que el viaje en camello
  • paseo en camello por dos noches en el desierto
  • Cenas y desayuno de
  • Noche en campamento en el desierto (tiendas bereberes nómadas)
  • Camel cada persona
  • aparcamiento para su coche (Si viene en su propio coche)
  • Junta de arena en las dunas
  • Visita una familia bereber oasis y nómada
  • El almuerzo (pizza bereber) en el desierto

Disfrutar de actividades en Merzouga con Morocco Everywhere Travel Tours:

también es posible de hacer un paseo en camellos por la puesta del sol y por la salida del Sol
durante 1 hora de ir y volver
quads y 4 × 4 para personas que buscan más actividades del desierto de Merzouga y para aquellos que viajan por más noches en el lujo Merzouga Desert Berber Fuego-Camp, ofrecemos la conducción quad y conseguir un poco de desierto lecciones más de recorrido 4WD alrededor de las dunas a la conducción visitar todos los lugares famosos de Merzouga (Lago Serji, pueblo Khamlia con música gnawa, lugares naturales de fósiles y el desierto Oasis?)

sandboarding

Sandboard: Cerca del campo o simplemente cerca del pueblo, en las dunas de Erg Chebbi de Merzouga, se puede disfrutar de su tiempo libre y divertirse durante su estancia el campamento con actividades de arena de embarque escalar las altas dunas y arrastrando hacia abajo, vamos a sentir el silencio del desierto .